20.6 C
Buenos Aires
domingo, agosto 14, 2022
InicioMUNICIPIOSEscobarTopa, Pedro Alfonso y mucho más: la Municipalidad de Escobar ofrece una...

Topa, Pedro Alfonso y mucho más: la Municipalidad de Escobar ofrece una variada agenda cultural para este fin de semana

La Municipalidad de Escobar ofrece para este fin de semana una agenda cultural que contará con el espectáculo infantil liderado por Topa y comedias teatrales protagonizadas por Pedro Alfonso y Esther Goris, además de una gran cantidad de actividades y atractivos que incluyen ciclos de charlas y talleres musicales.

El sábado a las 17 horas, en el microestadio de Garín, se presentará el artista, compositor e intérprete Diego Topa con su gran espectáculo infantil “Topa, tu primer concierto”. Las entradas pueden adquirirse en la web www.teatroseminari.gob.ar, presencialmente en la boletería del teatro Seminari (Mitre 451, Belén de Escobar) o en la boletería del microestadio (Boulevard Presidente Perón 450).

En tanto, el domingo a las 20 horas en el Teatro Seminari, vecinas y vecinos podrán disfrutar de la exitosa comedia teatral “Una noche en el hotel”, protagonizada por Pedro Alfonso, Iliana Calabró, Pachu Peña, Julieta Bartolomé, Rodrigo Noya, Camilo Nicolás y Sofía Macaggi, adquiriendo sus entradas en la web o la boletería del teatro.

Asimismo, con entrada libre y gratuita, el viernes a las 20 horas en la Casa de la Cultura (Mitre 450, Belén de Escobar) se realizará el ciclo de charlas Encuentros en el Río Musical y la presentación del libro “La industria de la música” a cargo de Esteban Agatiello y Margarita Lambertini. Además, a las 20:30 horas se llevará adelante el espectáculo teatral “Despojo”, protagonizado por Esther Goris, Fabio Di Tomaso, Bárbara Vélez y Mauro Francisco en el Seminari.

Por su parte, el sábado en el anfiteatro El Dorado (El Dorado y Las Heras, Ingeniero Maschwitz) se realizará el habitual taller de bombo a cargo del profesor Camilo Carabajal, a partir de las 10 horas. Mientras tanto, a las 10 y 11:30 horas en el Teatro Seminari tendrá lugar el taller de comedia musical para niños, niñas y adolescentes dictado por Martín Bianchedi e Inés Dubini. Por último, entre el viernes y el domingo, grandes y chicos podrán disfrutar de las proyecciones de “Lightyear” y “Minions 2”.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias

spot_img