InicioINFORMACIÓN GENERALNacionalesEl presidente electo de Paraguay en Casa Rosada

El presidente electo de Paraguay en Casa Rosada

El presidente electo de Paraguay, Fernando Lugo, visitó esta tarde la Casa Rosada, donde fue recibido en audiencia por la presidenta Cristina Fernández, en su despacho.
La presidenta Cristina Fernández y el presidente electo de Paraguay, Fernando Lugo, se reunieron hoy con el objeto de tratar varios temas de agenda común, entre los que se destacó la cuestión de las inundaciones en la ciudad paraguaya de Encarnación, producidas por el aumento de la cota de la represa Yacyretá.

Del encuentro participaron, además de la presidenta y el mandatario electo, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido y el embajador en Asunción, Rafael Romá, por el lado argentino y por el sector paraguayo, el jefe de Gabinete confirmado, Miguel López Perito y el canciller ratificado, Alejandro Hamed.

Este es el segundo encuentro oficial entre la jefa del Estado argentino y Lugo. El primero tuvo lugar el 10 de marzo pasado, cuando el presidente electo le pidió a la presidenta que concediera asueto a los paraguayos para que pudieran viajar a votar.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias