InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaEncuentro de trabajo con intendentes

Encuentro de trabajo con intendentes

El Gobernador Daniel Scioli se reunió hoy en la Casa de Gobierno con 26 jefes comunales y al cierre de un fluido intercambio de puntos de vista entregó subsidios por un monto global de 7 600 000 para la concreción de obras públicas; el mandatario estuvo acompañado por el vicegobernador Alberto Balestrini; el jefe de Gabinete, Alberto Pírez; las ministras Díbora Giorgi (Asuntos Agrarios y Producción) y Cristina Alvarez Rodríguez (Infraestructura) y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alejandro Arlía.

El gobernador Daniel Scioli compartió hoy en la Casa de Gobierno una reunión de trabajo con 26 intendentes de la provincia y al cierre de un fluido intercambio de puntos de vista entregó subsidios por un monto global de 7.600.000 para la concreción de obras públicas.

Scioli estuvo acompañado por el vicegobernador Alberto Balestrini; el jefe de Gabinete, Alberto Pírez; las ministras Díbora Giorgi (Asuntos Agrarios y Producción) y Cristina Alvarez Rodríguez (Infraestructura) y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alejandro Arlía.

Los intendentes expresaron puntos de vista sobre la actualidad de sus distritos, analizaron la coyuntura tras el conflicto del sector agropecuario y coincidieron con el gobernador en la necesidad de "potenciar la gestión" en beneficio de la ciudadanía.

"Tenemos toda la voluntad de profundizar la gestión, de seguir concentrados en la gestión y de seguir buscando soluciones y cambios para cada rincón de la provincia", enfatizó Scioli.

Tambiín, ante la presencia de legisladores provinciales en su despacho, dedicó un especial agradecimiento por "el gran consenso y una aprobación muy fuerte, particularmente del bloque del Frente para la Victoria, y obviamente, de los justicialistas", a todas las iniciativas del Ejecutivo..
"No tenemos excusas desde el gobierno de la provincia, y esto es muy importante porque nos ha permitido avanzar con muchos cambios, en pocos meses ", indicó.

Tras la ronda de diálogo, desde la jefatura de Gabinete se entregaron los cheques a los intendentes, que constituyen una parte de los totales de $ 11.709.500 del Tesoro Provincial y $ 13.350.000 del Tesoro Nacional.

Asistieron los intendentes Daniel Bolinaza (Arrecifes); Aldo Carossi (Baradero), Enrique Slezack (Berisso), Aldo San Pedro (Bragado), Federico Stamponi (en representación de la intendencia de Campana), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), Marcelo Skansi (Carmen de Areco), Ricardo Curetti (Carmen de Patagones) ,Rubín Golía (Chacabuco), Patricio Hogan (General Alvarado); Marcelo Cuello y Patricio García (en representación de las intendencias de General Belgrano y Florentino Ameghino, respectivamente); Juan Carlos Pellitta (General Lamadrid), Alexis Guerrera, (General Pinto), Alfredo Fisher (Laprida), Hugo Rodríguez (Lobería), Gustavo Sobrero (Lobos), Fernando Carballo (Magdalena), Pablo Zurro (Pehuajó), Antonio Di Sabatino (San Vicente), Juan Delfino (Suipacha), Híctor Olivera (Tordillo),Gustavo Trankels (Tornquist), Jorge Rodríguez Erneta (Villa Gesell) y Eduardo Cergnul, en representación del municipio de Tigre.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias