InicioMUNICIPIOSVicente López"La Municipalidad de Vicente López está ausente en política deportiva"

"La Municipalidad de Vicente López está ausente en política deportiva"

El Candidato a Intendente de Vicente López por la UDESO, Norberto Erro se reunió ayer, en las instalaciones del Club Sarmiento, con vecinos de Olivos.Erro presentó los ejes de su campaña y sobre la política municipal de deporte señalo: “Hoy en Vicente López no hay una real visión de la política deportiva, hay una ausencia total de una política deportiva municipal. Nuestra gestión le va a dar un lugar predominante al deporte”.

Norberto Erro tambiín dijo: “Las escuelas deben tener práctica deportiva como materia obligatoria a la tarde. Por cada peso que se invierte en deporte, se ahorran 4 pesos de presupuesto de salud”.

En otra parte de su discurso expresó: “Vamos a trabajar en red con las instituciones intermedias y los clubes de barrio. La gestión de deporte municipal en Vicente López esta reducido a la mínima expresión. Es importante el deporte para mejorar la calidad de vida de los pibes”.

Ante la consulta de los vecinos sobre la situación del distrito en materia de deporte Norberto Erro explicó que “la gestión de García reduce los espacios deportivos, como es el caso del Campo Nro 3 que estaba en el Río de la Plata, allí funcionaba la pista de bicicross y sacaron a cientos de chicos que se quedaron sin lugar. Los que vivimos en Vicente López no merecemos el destrato que hay por la práctica del deporte desde la municipalidad. Necesitamos más espacios para el deporte y los vamos a crear”.

Erro hizo mención a los hechos de inseguridad que se produjeron en Vicente Lopez en las últimos días, y destacó su permanente contacto con los Foros Vecinales de Seguridad: “Coincidimos en que en esta materia debemos tener una verdadera política de Estado y tener en claro los roles que deben jugar la Nación, la Provincia, el Municipio y la comunidad organizada, tenemos que volver a las fuentes y rescatar el programa “Vicente López Alerta”, porque hoy se desalentó. Las cámaras de seguridad llegan a 40 y tenemos distritos vecinos que no bajan de 500. Nosotros queremos ir en ese camino”.

Finalmente, y en el ámbito político, el candidato de UDESO destacó que “estamos trabajando fuertemente, sabemos que vamos a estar peleando por el triunfo porque sentimos el afecto y apoyo de nuestra sociedad. Somos los que podemos hablar de nuestra sociedad, de cada rincón de los barrios”.

Las instalaciones del Club Sarmiento se vieron colmadas de vecinos, además estuvieron presentes los candidatos a concejales Ariel Marchiolo, Martín Dip, Alberto Expósito, Andrís Persuh y Híctor Miramontes; y los referentes Luis Gonzáles y Gustavo Di Martino.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias