InicioMUNICIPIOSSan IsidroMario Das Neves presentó sus propuestas desde Villa Adelina

Mario Das Neves presentó sus propuestas desde Villa Adelina

El gobernador de Chubut y candidato a Vice Presidente de la fórmula que encabeza Eduardo Duhalde, Mario Das Neves acompañó a la lista del Frente Popular San Isidro en el marco de la presentación de propuestas del espacio, el convite se llevó a cabo en Villa Adelina con la presencia de los candidatos locales María Delia Salinas, Ignacio Basitrocchi, Martín Palma y Claudio Matorras; Das Neves arremetió contra el gobierno: "desde hace unos años vemos que se está construyendo un país anclado en el resentimiento, los enfrentamientos y las descalificaciones". Ante un buen marco de público el Frente Popular de San Isidro que lleva a Claudio Matorras como candidato a Intendente presentó sus propuestas para el distrito.

La candidata a concejal María Delia Salinas referente del Das Nevismo abrió la lista de oradores señalando que "en esta lista no hay pretenciones personales" y destacó la diversidad de los actores del espacio. Asimismo leyó el fragmento de un discurso de Eva Perón en homenaje a quien falleciera hace 59 años.

Ignacio Baistrocchi Presidente del Pro de San Isidro y segundo en la lista de concejales subrayó que "fuimos muchos los jóvenes tanto de edad como de espíritu que conformamos esta lista" y agradeció a la militancia y sectores gremiales que se acercaron.

Martín Palma por su parte dijo que "en el armado de la lista tuvimos el compromiso de llamar a todos de no dejar a nadie fuera" y agregó que "somos la lista que va a ganar el 23 de octubre y que lo va a llevar a Claudio Matorras como Intendente, San Isidro es un gigante dormido espero que nos ayuden a despertarlo".

El candidato a Intendente Claudio Matorras enfatizó que " en San Isidro existe una dualidad tremenda, tenemos una Panamericana que nos divide con un sector de poder adquisitivo muy alto y otro que es Villa Adelina, Boulogne, el bajo Boulogne porque acá es donde vemos realmente la necesidad de nuestros hermanos". En ese sentido destacó que "si nos creemos verdaderos cristianos, tenemos que pensar en nuestros hermanos que tienen que esperar siete u ocho meses para ser atendidos en el hospital. Quiero se la voz de los que no la tienen".

Por último cerró la presentación el candidato a Vice Presidente de la Nación Mario Das Neves criticando fuertemente al gobierno: "desde hace unos años vemos que se está construyendo un país anclado en el resentimiento, los enfrentamientos y las descalificaciones que tienen que ver con la lógica de amigo-enemigo". A su vez se refirió al acto homenaje a Evita que encabezó Cristina Fernández señalando que "me daba verguenza el otro día cuando veía en la 9 de julio un sentido homenaje a una mujer que ya es parte de la política argentina en los sectores sociales más marginados, pero con la Presidenta haciendo un mensaje autorreferencial donde parecía que ella era más imporante que Evita".

"El relato oficial se está desmoronando, sigue con ese discuro, hablando de la oligarquía y de los que se llevan todo del campo, pero no conocen la idiosincracia del campo, hay un sector agropecuario que vive humildemente y hasta a veces trabaja a pírdida" siguió diciendo.

Finalmente pidió a los votantes no ser pasivos y derrotar al gobierno en las urnas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias