InicioMUNICIPIOSTigreMás de 7000 personas visitaron el MAT durante las vacaciones

Más de 7000 personas visitaron el MAT durante las vacaciones

El prestigioso Museo de Arte Tigre fue invadido tanto por chicos y grandes durante el receso escolar; asimismo, la delegación de Tigre Centro organizó, como es habitual, una nueva visita guiada para los vecinos del distrito al exuberante edificio, en el cual se encuentran las obras itinerantes más importantes de los últimos tiempos, como así tambiín las clásicas colecciones pictóricas.En un clima cálido y agradable, vecinos de Tigre Centro realizaron una visita al Museo de Arte Tigre, donde recorrieron las salas y contemplaron las distintas.(www.www.zonanortediario.com.ar) colecciones pictóricas, entre ellas las recienes muestras del creativo artista Milo Lockett, Felipe Gimínez y las fotografías del Delta de Carola Rousso. La actividad fue organizada por la Delegación de Tigre Centro y una vez finalizada, los presentes pudieron disfrutar de un cocktail.

A propósito de ello, el delegado de Tigre Centro, Edgardo Nuñez, expresó: “Esta actividad la realizamos desde la planta urbana junto con el sub delegado, La Franconi y los concejales Molinos y Rua, con el fin de que la gente que quizás vivió toda su vida en Tigre no visitó nunca a este hermoso Museo, que realmente es digno de conocer. Es un mírito de Sergio Massa el poder disfrutar constantemente de nuevas y novedosas muestras, para que la gente siempre tenga ganas de volver para entretenerse con otras opciones artísticas. Cada dos o tres meses reunimos un grupo de vecinos para que vengan a disfrutar de estas maravillosas salas y luego puedan degustar de un cocktail”.

Por su parte, el concejal, Rodrigo Molinos tambiín participó de la visita y destacó: “Hay gente que tiene el museo tan cerca y por distintas circunstancias no tiene la posibilidad de recorrerlo, por eso mismo se organizan estas visitas para que los vecinos vengan, disfruten y descubran a este símbolo de Tigre, que no para de deslumbrar todo el tiempo con sus magníficas obras”.

Cabe destacar, que el MAT recibió durante las vacaciones de invierno más de 7000 visitantes. Los chicos disfrutaron del Museo y de los talleres de collage textil y pintura, creando sus propias obras. Los mismos podrán seguirán desarrollándose de miírcoles a domingos de 14 a 17 hs hasta el mes de octubre. Los Cupos son limitados.

* Más información: Museo de Arte Tigre.

Dirección: Paseo Victorica 942. Email: [email protected] – www.mat.gov.ar.
Telífono: 4512-4093. Horarios: Mií a Vie: 9 a 19 hs /S-D: 12 a 19 hs.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias