InicioMUNICIPIOSSan IsidroSebastián Galmarini inauguró un nuevo local partidario en Martínez

Sebastián Galmarini inauguró un nuevo local partidario en Martínez

Bajo el slogan de campaña “Acortemos la Distancia”, el candidato a intendente de San Isidro por la lista Nº4 del Frente para la Victoria, Sebastián Galmarini encabezó la apertura de un nuevo punto de encuentro para militantes y vecinos en Martínez, sobre la calle Saavedra 2431, a pocos metros cuadra de su cruce con Edison.Galmarini se presentó junto a los concejales de su lista: Diego Montivero, Valeria Nigolian, Alicia Zapparrata, Gabriel Carnaghi e Ismael Gourriet.

Al evento se dieron cita militantes del FpV y tambiín los vecinos de Martínez que se acercaron para evacuar sus dudas y escuchar las propuestas de cara a las futuras elecciones primarias del 14 de agosto. Tras referirse a la apertura del nuevo espacio participativo, el candidato desarrolló su propuesta de plan de gobierno destacando tres importantes puntos: seguridad, un plan estratígico de desarrollo urbano de integración de San Isidro y modernizar la administración pública.

“Podemos gobernar y podemos hacerlo bien. Les permito soñar con un San Isidro diferente”, manifestó a viva voz Galmarini ante la atención de los presentes.

Luego del discurso, el aspirante a la intendencia de San Isidro fiel a su lema de campaña escuchó y respondió las inquietudes de los vecinos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias