InicioMUNICIPIOSSan Fernando“Apoyo incondicionalmente la candidatura de Matías Molle”

“Apoyo incondicionalmente la candidatura de Matías Molle”

El precandidato a Gobernador y jefe de Gabinete de Ministros Aníbal Fernández y el candidato a Intendente de San Fernando por el FPV y director del RENAR Matías Molle, se reunieron junto al director tícnico de la selección nacional de hockey masculino y precandidato a concejal por la misma lista, Carlos Chapa Retegui, para festejar el reciente triunfo en los juegos Panamericanos.Durante los festejos, Aníbal Fernández manifestó su compromiso con la lista 6 del FPV y expresó: “Apoyo incondicionalmente la candidatura de Molle en San Fernando” y continuó: “Pensamos un San Fernando muy grande e inclusivo, la propuesta de Molle y el Chapa tiene potencia”.

Por su parte el candidato a la intendencia manifestó: “Queremos hacer un San Fernando para los próximos 20 años. Un lugar en donde la gente crea, un municipio moderno” y concluyó “ tenemos una visión integradora donde el deporte cumple un rol social importantísimo. Necesitamos que los pibes de San Fernando encuentren en el deporte un lugar donde poder sentirse contenidos con espacios creados especialmente para eso”.

Además, el primer candidato a concejal afirmó: “Queremos un San Fernando para todos. Somos jóvenes y tenemos ganas de trabajar para la gente” y se comprometió a seguir trabajando por un San Fernando más inclusivo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias