InicioMUNICIPIOSVicente LópezDetienen “in fraganti” a cuatro ladrones dentro de una vivienda

Detienen “in fraganti” a cuatro ladrones dentro de una vivienda

Cuatro delincuentes, tres de nacionalidad colombiana y otro argentino, fueron detenidos en las últimas horas por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, cuando estaban violentando el ingreso de un domicilio en la localidad de Vicente López; están acusados de haber perpetrado cinco “entraderas”, tres en esa localidad y dos en Olivos.El hecho se registró cuando efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la comisaria Balneario de Vicente López estaba realizando el recorrido preventivo habitual y observó un auto negro, del cual venían investigando su participación en varios delitos del mismo modus operandi.

En ese momento salieron del domicilio tres hombres y una mujer con un cricket de auto, herramientas y alicates, elementos utilizados habitualmente para cortar cadenas, candados y romper las rejas de los domicilios.

Los uniformados, dieron la voz de alto y tras su rápida intervención redujeron a los malvivientes, a la vez que constataron que la puerta del domicilio de la calle Monasterio al 1800 estaba violentada. En ese momento se acercó la propietaria de la vivienda y confirmó haber sufrido la rotura de la puerta de su casa, donde los delincuentes no llegaron a sustraer sus pertenencias.

La banda de delincuentes era integrada por una mujer de nacionalidad colombiana y tres hombres, dos de la misma nacionalidad y un argentino. Los colombianos tienen domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mientras que el restante es de la zona sur del Conurbano.

Interviene la UFI en turno del Departamento Judicial San Isidro.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias