InicioMUNICIPIOSMorónMalena Galmarini recorrió las instalaciones del Grupo DEMA

Malena Galmarini recorrió las instalaciones del Grupo DEMA

La presidenta de AySA realizó una visita por el centro de capacitación y la fábrica del grupo DEMA, ubicada en Haedo, partido de Morón, junto a Ricardo Degiusti, director de Ferva.

En el marco de la recorrida, Galmarini sostuvo: “Quiero agradecer a todos los trabajadores y trabajadoras por el recibimiento. Me enorgullece recorrer empresas con trabajo argentino, para sinergizar una empresa como AySA con otras empresas que den empleo a los argentinos y argentinas, sobre todo pensando en la crisis económica y la pandemia”.

En la recorrida, de la cual participaron también directores de AySA, se realizó una capacitación de los materiales fabricados por la empresa y de las técnicas de termofusión empleadas para la reparación de cañerías.

Luego, estuvieron en el sector de la planta donde se elaboran caños plásticos por extrusión y fabricación de accesorios para uniones de diferentes caños (fabricación por inyección).

Por su parte, Degiusti explicó el propósito de la visita: “Hoy tuvimos la oportunidad de recibir a Malena Galmarini en nuestra empresa, hacer un recorrido de la misma y poner a disposición la tecnología con la que contamos en la Argentina para la conducción de fluidos, en este casos redes de agua. El principal objetivo fue interiorizarlos acerca de la actividad de la empresa, lo que fabricamos y las aplicaciones que tiene”.

Más tarde, se visitó la fábrica para conocer los procesos que involucran a 220 empleados.

Al final de la visita, Galmarini concluyó: “Las obras que lleva adelante AySA son sumamente importantes no solo para llevar agua segura a los vecinos y vecinas, sino también para generar empleo directo en aquellos que trabajan con nosotros en la instalación y operación. Y también en la generación indirecta, es decir, dar trabajo a las industrias que a su vez dan trabajo”.

Del encuentro participaron autoridades de AySA: Patricio D’Angelo Campos, director General Administrativo y Fernando Calatroni, a cargo de la Dirección General Técnica.

Acerca de Grupo DEMA

En la actualidad, Grupo DEMA es una estructura industrial y comercial conformada por FUNDICIONES SAN JUSTO S.A., FERVA S.A. y una importante representación comercial en Brasil. Cuenta con tres plantas industriales y un gran depósito de productos terminados.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias