InicioMUNICIPIOSEscobarEscobar: Sujarchuk presentó la lista del Frente de Todos

Escobar: Sujarchuk presentó la lista del Frente de Todos

El intendente de Escobar reapareció tras su internación por Covid y se mostró a junto a los candidatos del Frente de Todos. “Nuestra fuerza legislativa necesita el apoyo necesario para que el presidente siga poniendo a la Argentina de pie”, dijo.

Después de una larga internación por Coronavirus en la que su estado de salud llegó a estar delicado, el intendente de Escobar Ariel Sujarchuk reapareció para presentar las listas del Frente de Todos en el distrito, en una conferencia de prensa que brindó en el Teatro Seminari.

Luego de una larga introducción, en la que hizo una profunda y conmovedora reflexión sobre su estado de salud, el jefe comunal se mostró muy feliz por la precandidatura de Javier Rehl a senador provincial. “Es fundamental para el partido de Escobar”, explicó.

Por su parte, Rehl -secretario de Gobierno local- manifestó que su posible nueva función no lo va a alejar de sus tareas en el municipio: “Soy un militante de toda la vida y como militante, estoy comprometido con la causa. Las circunstancias permiten que uno esté en esta situación, pero sé responder a un proyecto que conduce Ariel, que vino con una propuesta seria en 2015. Esa propuesta fue tener un Escobar normal. Mi compromiso con el pueblo de Escobar va a ser el mismo de estos cinco años”.

Además, Sujarchuk fue consultado por su intención de ser candidato en la Provincia, y no le esquivó a las balas: “Es cierto que mi nombre circuló, pero no soy candidato porque no quiero”. Y con vistas al 2023, agregó: “Seguramente el de intendente no sea mi último cargo, pero nunca dejaré, esté donde esté, de trabajar”.

De cara a las PASO de septiembre, el intendente dijo que “el humor social es complejo” y aprovechó para disparar contra la oposición: “Si uno mira en el mundo, los comportamientos de la gente son similares, pero no de los dirigentes. No en todos lados dijeron que la vacuna era veneno”.

También, fue elogioso con la lista del Frente de Todos. “Es buenísima”, dijo con una sonrisa. Y tiró: “Nuestra fuerza legislativa necesita el apoyo necesario para que el presidente siga poniendo a la Argentina de pie”.

Y ante la consulta por la interna de Juntos, expresó que “me tiene sin cuidado” y diferenció al gobierno actual del de Macri. “El Congreso nunca tuvo que sesionar con la policía reprimiendo al pueblo argentino, porque nunca se votó una ley que nos avergüence. Por eso, nuestra lista es bárbara, me encanta”, concluyó.

Las listas completas de los candidatos del Frente de Todos de Escobar para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el 12 de septiembre y las generales del 14 de noviembre son las siguientes:

CONCEJALES TITULARES

1. Laura Guazzaroni
2. Andres Mucilli
3. Flavia Battistiol
4. Eduardo Ceriani
5. Patricia de la Cruz
6. Atilano Ruiz
7. Claudia Ledesma
8. Jonathan Cruz
9. Lorena Vogel
10. Marcelo Ibarra
11. Verónica Rapetti
12. Omar Tancredi

CONCEJALES SUPLENTES

1. Albina Flores
2. Hernán Borzani
3. Leonor Rombola
4. Roberto Bufelli
5. Laura Cejas
6. Marcos Mindolacio
7. Andrea Cotignola
8. Jonathan Martínez

CONSEJEROS ESCOLARES TITULARES

1. José Guido
2. Gabriela Rossi
3. Cristian Pisaco
4. Noelia Piu

SUPLENTES

1. Carlos Graziano
2. Lourdes Trejo
3. Rodolfo Carril
4. Carolina Quiquinto

Fuente: (Ramiro Ladoux para www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias