InicioMUNICIPIOSTigreOscar Hurtado: "Hay otro camino para Tigre"

Oscar Hurtado: “Hay otro camino para Tigre”

Con un Zoom con más de 300 vecinos de todas las localidades de Tigre, el espacio de Florencio Randazzo se prepara para la campaña.

Con la presencia de vecinos,  ONGs y militantes, el espacio que encabeza a nivel provincial Florencio Randazzo y en lo local Oscar Hurtado, calentaron los motores para las PASO.

Oscar Hurtado expresó: “Hoy damos el puntapié a lo que va ser una campaña distinta, una parte grande pasará por la redes sociales y en la visita de vecino por vecino. Vamos a escuchar y no imponer propuestas”.

“Pasamos por un momento muy difícil en nuestro país, provincia y nuestro distrito no es ajeno a este momento, escuchemos a los y las vecinas para juntos armar propuesta que llevaremos adelante en el Concejo Deliberante, porque de eso se trata democratizar la democracia, de la participación ciudadana”, agregó.

Y culminó: “Recuperar el trabajo, acompañar a los sectores más afectados por esta crisis, seguridad , educación y salud serán los desafíos que Florencio Randazzo y desde Tigre vamos a debatir con nuestros vecinos”.

Fuente:
(www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias