InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesColegiales ganó y gustó

Colegiales ganó y gustó

Desde el arranque nomas, el tricolor fue el dominador del encuentro, desde el arranque, Cole dejó en claro que los goles que no se hicieron en Agronomia, esta tarde en Munro se iban a marcar.
Tal es asi, que a los 6 del primer tiempo, Tolosa, despues de un jugadon de Totó Torres, marcó el primero. Torres apiló rivales y con un muy buen busca pie, encontró a Tolosa en posición de delantero y este no perdonó.
Colegiales encontraba de esta manera el gol muy temprano y esto le pemitió manejar el pleito. Luisito y Totó manejaban el medio, Tolosa participaba de casi todas las jugadas y Molina y Lamanna estuvieron activos por todo el frente de ataque. Cole seguía jugando bien, Torres no paraba de generar jugadas y la defensa del tricolor no tenía trabajo. A los 39 despues de un cambio de frente de Lamanna para Young, que encaró y tiró un centro que se fue cerrando para la entrada de Javi Molina, que no dudó y la mandó adentro. Fue el segundo y en Munro había festival. El tricolor manejó el partido con futbol y goles, Armenio muy poco, es mas, en la primera parte no llegó al arco defendido por Zarza. El complemento estaba favorable para Cole, encima el tricolor tenía 11 jugadores y Armenio 10, pero la visita salió un poco y fue a buscar el descuento, la defensa de Cole sacaba todo y Zarza sacó pelotas de gol para conquistar al publico. A medida que pasaban los minutos, Cole ganaba espacio y Totó volvía a la carga, cuando el jugaba, Cole llegaba con claridad. Dos de Lamanna, una de Molina, otra de Totó, pero el encuentro seguía igual. Molina salió lesionado, esperemos no sea nada, mañana se hace los estudios. Cole ganó, gusto, generó situaciones y lastimó en los momentos justos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias