InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesEl funebrero enterró al Albo

El funebrero enterró al Albo

Chacarita venció 2 a 1 a All Boys y quedó a 2 puntos del líder Belgrano; los goles del conjunto de San Martín que hizo de local en Ferro los convirtió Toledo dándole la victoria en uno de los clásicos con más historia de la categoría.

Chaca acaricia la punta del torneo Nacional B, derrotó 2 a 1 a All Boys en la cancha de Ferro (donde hace de local) y quedó a dos de Belgrano. La cuarta fecha arrancó con una victoria importantísima para el funebrero ya los de Floresta son uno de sus clásicos históricos, tanto en el campo de juego como en las tribunas. Claro que esto último no pudo darse en esta ocasión ya que el comití de seguridad y la AFA no permiten el ingreso de las parcialidades visitantes.
El albo arrancó mejor el encuentro con el dominio del balón y jugando en campo de chaca pero en el cenit de su despliegue un cabezazo de Toledo los dejó 1 a 0 abajo. All Boys reaccionó pero no le alcanzó, si algo tiene este equipo tricolor es que no desperdicia oportunidades y cuando All Boys llevaba las riendas del partido vino el segundo y de nuevo Toledo que aprovechó un regalo de Romero para anotar. El descuento llegó tarde, muy tarde a cargo del mismísimo Romero. Chaca aguantó y festejó, alcanzó a los dos San Martín y a Rafela, equipos con los que comparte el segundo puesto y está a 2 pasos de la punta.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias