InicioMUNICIPIOSTigreLos festejos del Día del Niño se extendieron durante todo agosto

Los festejos del Día del Niño se extendieron durante todo agosto

Propuestas teatrales y musicales, clowns, malabaristas y títeres formaron parte de las actividades recreativas que impulsó el Municipio de Tigre para homenajear a los chicos en su mes.El Día del Niño se extendió durante todo el mes de agosto en el Municipio de Tigre. Es que este junto a la Subsecretaría de Cultura, planificó un abanico de diversas propuestas divertidas para que todos los chicos tengan la posibilidad de poder divertirse en sus barrios.

Bajo una jornada a pleno sol, más de 1800 chicos de todos los barrios que componen Rincón de Milberg celebraron su día con juegos recreativos y se deleitaron con las presentaciones artísticas de “Salpicón Clown” y “El payaso Chicho”. Como cierre del evento, se realizaron sorteos y cada uno de ellos recibió un presente.

La Concejala del Bloque Frente Todos por Tigre, Alejandra Nardi compartió la tarde con los chicos y expresó: “Este evento fue el resultado del esfuerzo mancomunado y se desarrolló en el Polideportivo que es un espacio creado por la gestión del Intendente Sergio Massa, para que las familias puedan disfrutar de distintas actividades”.

Por su parte, en la Sociedad de Fomento “Los Amigos” del barrio Los Tábanos de Tigre Centro, se acercaron más de 250 chicos, que disfrutaron durante todo el día de peloteros, juegos, payasos, magos y diversos espectáculos. Además, compartieron entre todos una merienda y participaron de importantes premios.

Asimismo, las localides de Troncos del Talar y General Pacheco tambiín se vistieron de fiesta para ser anfitrionas y recibir a cientos de chicos, que acompañados por sus familias y amigos, se acercaron para vivir un día distinto, donde fueron los protagonistas y estuvieron rodeados de juegos, shows y sorpresas.

Cabe destacar, que el Municipio tiene numerosas políticas para los más niños, para que puedan desarrollarse en un ámbito de contención y oportunidades para progresar, estudiar y crecer en las mejores condiciones, con más Polideportivos, programas como “Para Verte Mejor”, PADI, talleres culturales, Aulas Digitales Móviles, y la construcción de nuevos edificios escolares de primer nivel, acompañandolos una maternidad modelo y acciones tendientes a disminuir la deserción escolar y la repitencia a travís del arte, el deporte y seguimiento personalizado entre algunos de ellos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias