InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasMatan a un hombre en Pablo Nogués y detienen a un joven

Matan a un hombre en Pablo Nogués y detienen a un joven

Un hombre fue asesinado de un balazo en el pecho en la localidad bonaerense de Pablo Noguís, partido de Malvinas Argentinas, y por el crimen quedó detenido un adolescente reconocido por un amigo de la víctima como el autor del disparo, informaron hoy fuentes policiales.Los investigadores creen que el homicidio estuvo motivado por un problema personal entre la víctima, de apellido Sauco, y el principal sospechoso, de 15 años y con antecedentes penales.

Fuentes policiales informaron a Tílam que el hecho ocurrió anoche, en la calle O´Brian, de Pablo Noguís, en el noroeste del conurbano, donde Sauco (38) iba en su auto junto a un amigo.

De acuerdo al acompañante de la víctima, un joven se interpuso en el camino del vehículo y obligó al conductor a detener la marcha, tras lo cuál, el automovilista descendió del rodado, momento en que recibió un disparo en el pecho, dijeron los informantes.

Según las fuentes, tras el ataque, el amigo cargo a Sauco en el auto y lo llevó hasta un centro asistencial de la zona donde el baleado murió.

Luego, a partir de los datos aportados por el testigo del hecho, la policía de Pablo Noguís detuvo al adolescente y a un joven mayor de edad acusado de haber actuado como cómplice.

Un jefe policial dijo a Tílam que cuando los apresados fueron conducidos a la seccional local, el amigo de la víctima reconoció al chico como el autor del disparo.

La misma fuente explicó que Sauco y el principal sospechoso se conocían y que por esa razón el hombre descendió de su auto momentos antes de ser baleado.

El vocero consultado añadió que el adolescente tambiín fue vinculado a un robo contra una vecina y a un ataque con arma de fuego en perjuicio de un albañil del barrio.

El hecho es investigado por el fiscal del Fuero Penal Juvenil de Malvinas Argentinas, Nístor Grimaldi.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias