InicioMUNICIPIOSTigreAgentes del COT arrastraron a un perro Pitbull atado a su paragolpes

Agentes del COT arrastraron a un perro Pitbull atado a su paragolpes

Ocurrió en el Municipio de Tigre, cuando vecinos filmaron a un vehículo oficial del Centro de Operaciones TIgre (COT) que iba por el Barrio Aviación de Don Torcuato arrastrando a un Pitbull.Las imágenes son impresionantes y dolorosas. Un Pitbull atado con la correa a la paragolpes trasero de una camioneta andando por la calle. El perro primero intentó correr y mantener el ritmo, pero las patitas no le dieron abasto y se cayó. Las personas de la camioneta igual siguen manejando.

Se trató de un vehículo oficial del Centro de Operaciones TIgre (COT) que iba por el Barrio Aviación de Don Torcuato. Desde la Municipalidad de Tigre informaron que ayer mismo cuando se conoció el video, despidieron a los agentes. El anuncio lo hizo el Intendente Julio Zamora en su Facebook.

El video lo grabó un vecino y rápidamente se hizo viral en redes sociales y grupos de WhatsApp. Según se informó, el perro sufrió algunos golpes y raspaduras, pero está fuera de peligro. Todavía no dieron con sus dueños.

Ayer, apenas se dio a conocer la penosa situación, el municipio de Tigre echó a los empleados involucrados e iniciará una denuncia penal en su contra. "Comparto la indignación que sufren al ver este video, he dispuesto el cese en sus funciones de los empleados intervinientes en este penoso y cruel suceso. Asimismo he instruido a la Secretaria Legal y Tícnica del municipio para que evalúe y en su caso denuncie los eventuales ilícitos penales por este proceder", detalló en Facebook el jefe comunal de Tigre Julio Zamora.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias