InicioMUNICIPIOSHurlinghamMás de 3 mil chicos disfrutaron de "Por Siempre Lucha" en Hurlingham

Más de 3 mil chicos disfrutaron de "Por Siempre Lucha" en Hurlingham

Por la Semana del Niño, 15 mil chicos se divirtieron con los más de 40 festivales que se organizaron desde el Municipio.En el marco de la celebración de la Semana del Niño, el Municipio de Hurlingham presentó el show de “Por Siempre Lucha” para todos los chicos del distrito en el Estadio Municipal de Villa Tesei, ubicado en Avenida Pedro Díaz 1550.

El Intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, estuvo presente y aprovechó la oportunidad para agradecerle a los protagonistas del espectáculo: “Lo que hacen por los chicos es increíble, ya que hoy miles de ellos pudieron venir a disfrutar junto a sus padres”.

Y agregó: “Esto tiene que ver con las políticas de derecho y de inclusión que estamos llevando a cabo desde la gestión, para que los chicos se diviertan como lo merecen”.

En la jornada, que ofició como cierre de los más de 40 festejos que el Municipio realizó en distintos puntos del distrito y en los que participaron alrededor de 15 mil chicos, contó además con espectáculos de magia, payasos, música, y la participación de los conductores Daniel “La Tota” Santillán, y Camilo García.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias