InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesChacarita cayó ante Belgrano en Córdoba

Chacarita cayó ante Belgrano en Córdoba

Belgrano de Córdoba logró una contundente victoria en su estadio ante Chacarita Juniors por 3 a 0 por la Zona A de la Primera Nacional de fútbol, en uno de los dos partidos que le dieron continuidad hoy a la fecha 23 del principal torneo de ascenso.

El encuentro se jugó en el estadio Julio César Villagra, en la ciudad de Córdoba, y los goles del “Pirata” los marcaron su máximo artillero: el atacante Pablo Vegetti, en dos oportunidades (5m. PT y 42m. ST, de tiro penal) y el también delantero Adrián Balboa (23m. ST).

Con el triunfo de esta tarde, Belgrano llegó a los 35 puntos, se ubica quinto junto con Gimnasia y Esgrima de Mendoza, y a uno de Quilmes, que hasta el momento se queda con la última plaza para el torneo reducido por el segundo ascenso; Chacarita acumula 23 unidades y está decimocuarto.

Posiciones:

Zona A:

Almirante Brown 42 puntos; Tigre y San Martín de Tucumán 40; Quilmes 36; Belgrano de Córdoba y Gimnasia y Esgrima de Mendoza 35; Agropecuario Argentino de Carlos Casares 31; Alvarado de Mar del Plata 30; Atlanta 29; Deportivo Maipú de Mendoza 25; Deportivo Riestra y Estudiantes de Río Cuarto 24; Temperley y Chacarita Juniors 23; Mitre de Santiago del Estero y Estudiantes de Buenos Aires 22; Nueva Chicago 15.

Zona B:

Barracas Central 39 unidades; Güemes de Santiago del Estero 37; Deportivo Morón 33; Brown de Adrogué 35; Independiente Rivadavia de Mendoza, Defensores de Belgrano y Almagro 33; Tristán Suárez y Gimnasia y Esgrima de Jujuy 30; Ferro Carril Oeste 29; San Telmo 28; All Boys 27; San Martín de San Juan 26; Atlético de Rafaela y Ramón Santamarina de Tandil 25; Villa Dálmine y Guillermo Brown de Puerto Madryn 21.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias