InicioMUNICIPIOSMorenoIntendentes peronistas de la primera sección se reunieron en Moreno

Intendentes peronistas de la primera sección se reunieron en Moreno

Ministros, diputados e intendentes del Frente de Todos en la Primera Sección Electoral bonaerense se reunieron hoy en Moreno.

“La reunión se realizó en la Casa del Partido Justicialista de Moreno para trabajar sobre las políticas públicas, con unidad y organización en defensa de la democracia, de los derechos de nuestro Pueblo y acompañando al gobierno nacional y provincial”, explicaron mediante un comunicado.

Del encuentro participaron el Ministro nacional de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el Diputado nacional Máximo Kirchner; el Secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti y el Presidente del Grupo Provincia Gustavo Menéndez.

Los intendentes e intendentas de los siguientes distritos: Mauro García (General Rodríguez); Carlos Ramil (Escobar); Damián Selci (Hurlingham); Alberto Descalzo (Ituzaingó); Mario Ishii (José C. Paz); Javier Osuna (Las Heras); Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes); Mariel Fernández (Moreno); Facundo Diz (Navarro); Leonardo Boto (Luján); Federico Achával (Pilar) y Fernando Moreira (San Martín).

Artículos relacionados

Últimas noticias