InicioMUNICIPIOSVicente LópezAtacaron a dos choferes y hay paro en las líneas 203 y...

Atacaron a dos choferes y hay paro en las líneas 203 y 365

A uno le amputaron dos dedos y el otro puede perder la visión a causa de los golpes; el paro de la 203 y 365 es por tiempo indeterminado en solidaridad con los compañeros y en búsqueda de seguridad; se trató de dos intentos de robo.

Dos choferes de la empresa La Independencia, de las líneas 203 y 365 fueron heridos por delincuentes ayer pasadas las 22 horas por lo que la empresa decidió parar por tiempo indeterminado. Ya a partir de las 23 Zona Norte Diario constató que de la terminal de Puente Saavedra no salían más unidades.

Aníbal San Román, colectivero de la línea 203, fue víctima de un violento robo cando estaba por llegar a Puente Saavedra; a la altura del club Banco Nación en Vicente López fue golpeado cuando los delincuentes creyeron que el chofer iba a detener la marcha para avisar a los policias que se encunetran debajo del puente de General Paz que divide Capital de Provincia; peligra su visión.

Alejandro Quiroz, chofer de la línea 365, fue herido en el ramal Pilar, a la altura de Del Viso en medio de un intento de robo en el que los delincuentes le amputaron dos dedos con un machete en represalia por no poder abrir la máquima expendedora de boletos.
Tanto la 203 como la 365 conectan Vicente López con San Isidro, San Fernando, San Miguel, Tigre, Pilar y Josí C Paz.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias