InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadEl campo vuelve con medidas de fuerza desde el viernes

El campo vuelve con medidas de fuerza desde el viernes

Fue anunciado hoy por el titular de la Sociedad Rural, Hugo Biolcatti, quien explicó en conferencia de prensa que "la situación se agravó por el incremento de los costos" del sector.
Trás una larga reunión, se impuso en la Mesa de Enlace la posición de la Federación Agraria y los dirigentes ruralistas iniciarán una neuva medida de fuerza que incluye un nuevo cese de comercialización de granos, desde este viernes y hasta el miírcoles de la semana próxima. Lo positivo es que no habrá cortes de ruta durante la protesta, o al menos eso anunciaron a priori. Luego, el miírcoles 8 de octubre se realizará una asamblea nacional en la ciudad de San Pedro.

Según Hugo Biolcatti, el titular de la Sociedad Rural "se ha agravado enormemente" desde marzo hasta ahora.

Además de Biolcati, participaron del encuentro de la Comisión de Enlace Mario Llambías, de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA); Carlos Garetto, de Coninagro y el titular de la Federación Agraria Argentina (FAA) Eduardo Buzzi.

El anuncio de la Mesa de Enlace se da en medio de las reuniones que inició en Gobierno con las entidades y tras el anuncio del secretario de Agricultara, Carlos Cheppi, quien aseguró que "hay un paquete de medidas" para el sector.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias