InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesLa FIT decidirá entre Córdoba o Mar del Plata para la final...

La FIT decidirá entre Córdoba o Mar del Plata para la final de la Copa Davis

La próxima semana llegarán a nuestro país los miembros de la FIT, quienes se encargaran de definir cuál será la sede de la final que se disputará entre el 21 y el 23 de noviembre.
Miembros de la Federación Internacional de Tenis visitaran las instalaciones del Orfeo de Córdoba y del Polideportivo de Mar del Plata, para decidir cuál será el escenario de la final de la Copa Davis que se disputará del 21 al 23 de Noviembre en nuestro país.

Ayer por la tarde, la Asociación Argentina de Tenis decidió que Córdoba sea el escenario propuesto para disputar los partidos ante España, mientras que Mar del Plata quedó como segunda opción.

De esta manera se cumplió con el deseo de David Nalbandian, quien quiere disputar la gran final en su tierra natal. Sin embargo, habrá que esperar por la decisión de la FIT, ya que uno de los requisitos que deben cumplir las instalaciones para ser aceptadas es que el estadio tenga 12 mil butacas, lo cual posicionaría al Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata por encima del Superdomo cordobís.

Los representantes de la FIT llegarán reciín la semana próxima a nuestro país para inspeccionar ambas sedes y dar su veredicto final para saber en dónde los tenistas argentinos buscarán alzar por primera vez la copa.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias