InicioMUNICIPIOSVicente López“La municipalidad de Vicente López gobierna de espaldas a la gente”

“La municipalidad de Vicente López gobierna de espaldas a la gente”

El empresario y dirigente, Matías Cerdá, se mostró indignado por la posición del Municipio de desalojar el predio de MTB, manifestada públicamente en el programa CQC, emitido por canal 13 en el día de ayer.
Al respecto consideró que “queda una renovada sensación de vergüenza e indignación sobre quienes deberían tener la responsabilidad de atender las necesidades de la gente, sus reclamos, preocupaciones y expectativas para brindar soluciones que tiendan a conciliar intereses diferentes y a veces antagónicos. El Sr. Secretario de Gobierno, ha demostrado ser digno representante de un Municipio que desde hace 21 años gobierna de espaldas a la gente, con la prepotencia y la soberbia propia de quienes, comandados por el pluriprocesado Intendente García, se irritan cuando tiene que dar explicaciones. Dejar a la deriva un reclamo es una falta de responsabilidad intolerable para un funcionario público”.
Las declaraciones a las cuales Cerdá hace referencia tienen que ver con la decisión del Municipio de construir el cuestionado carril aliviador sobre el predio de la federación de KDT. Al respecto reiteró una vez más que “es indignante ver como funcionarios que en ese momento (2004) desde la oposición votaban favorablemente al proyecto hoy integren las filas del oficialismo municipal luego de cumplido el mandato de concejal”.
Consultado acerca de que hacer para evitar que los deportistas se queden sin lugar de entrenamiento, Cerdá manifestó que “es una muy buena oportunidad para que la Provincia de Buenos Aires tome cartas en el asunto y que el Gobierno Nacional ponga la lupa sobre un distrito que sigue sumando deudas financieras y íticas”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias