InicioMUNICIPIOSEscobarSandro Guzmán: "Este es un ejemplo que debe ser tomado por otras...

Sandro Guzmán: "Este es un ejemplo que debe ser tomado por otras empresas"

En la mañana de hoy se entregaron los certificados del curso de Operador de Prensa Automática dictado en el marco del Convenio de Cooperación Institucional firmado, a principios del corriente año, entre la Municipalidad de Escobar y la empresa Gestamp.
El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la mencionada empresa, con la presencia del Intendente Municipal, el Secretario de Gobierno, el Director de Producción y Empleo, y el Director General de la Planta Escobar junto a otros representantes de la empresa.

En la oportunidad Sandro Guzmán destacó: “Este es un partido joven, que todavía se está formando, y los que hoy tenemos la responsabilidad de gobernar debemos ver cómo lo formamos, y cómo damos espacios a las empresas, a los barrios privados, a los barrios más humildes para que puedan mejorar. Esto tambiín tiene que ver con el trabajo y la capacitación”
Más adelante el Intendente Municipal afirmó: “Este es un ejemplo que debe ser tomado por otras empresas que hoy están en el Partido de Escobar, y creo que puede ser el puntapií inicial de lo que van a hacer el municipio y Gestamp”

Una vez finalizada la entrega de certificados las autoridades presentes realizaron un recorrido por la planta de trabajo de la empresa.

Es importante tener en cuenta que el curso estuvo integrado por 19 alumnos, de los cuales 10 eran empleados de la empresa y 9 jóvenes egresados de Escuelas Tícnicas del Partido de Escobar.
Los beneficiados recibieron una beca de formación que incluía la participación en el curso, los materiales didácticos y un seguro de accidentes personales

Cabe destacar que de los 9 jóvenes que realizaron el curso, 4 se incorporaron a la actividad laboral dentro de la misma empresa.

Actualmente se está dictando el curso de Asistente de Oficial Matricero de Banco, integrado por 17 alumnos, 8 de los cuales son trabajadores de la empresa Gestamp y 9 son egresados de Escuelas Tícnicas de nuestro distrito.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias