InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaScioli se reunió con la mesa productiva industrial

Scioli se reunió con la mesa productiva industrial

El mandatario señaló que el eje central de su gobierno es “mejorar la competitividad para movilizar las fuerzas de la producción, el comercio y la industria” y se mostró “muy satisfecho” por los “avances en la agenda de la Mesa Productiva”.
El encuentro contó con la participación de la ministra de Asuntos Agrarios y Producción, Díbora Giorgi, y representantes del sector industrial a quienes el gobernador agradeció por el “acompañamiento” y manifestó su compromiso de “llevar” a la Nación “los temas que consideren necesarios”.
El gobernador Daniel Scioli cerró hoy la tercera reunión de la Mesa Productiva Industrial donde se repasaron las distintas herramientas que lleva adelante la Provincia para el desarrollo de las Pequeñas y Medianas Empresas y que se llevó a cabo en la sede del Ministerio de Asuntos Agrarios y Producción en La Plata.

Scioli señaló que el eje central de su gobierno es “mejorar la competitividad para movilizar las fuerzas de la producción, el comercio y la industria” y se mostró “muy satisfecho” por los “avances en la agenda de la Mesa Productiva”.

La Mesa, que fue creada en enero pasado, contó con la participación de la ministra de Asuntos Agrarios y Producción, Díbora Giorgi, y representantes del sector industrial a quienes el gobernador agradeció por el “acompañamiento” y manifestó su compromiso de “llevar” a la Nación “los temas que consideren necesarios”.

“De la Mesa Productiva surgió la necesidad de articular un proceso de regionalización armónico de la provincia, que funcione como dinamizador de la competitividad y el aprovechamiento de las ventajas productivas de nuestro territorio", dijo Giorgi y agregó que se trabajó en el impulso de dos proyectos de ley que ya están en la Legislatura provincial y otro que llegará en ístos días.

Se trata del proyecto de ley que amplia del 75 al 100 por ciento la capacidad del FOGABA de garantizar una operación crediticia -que está en la Cámara de Diputados-; el proyecto de Marca "Buenos Aires la Provincia" que plantea la necesidad de que la Provincia desarrolle una marca de identidad para facilitar su inserción internacional.

Por último la Mesa Productiva evaluó el ante proyecto de ley de microemprendimientos que llegará a la Legislatura en los próximos días.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias