InicioMUNICIPIOSSan IsidroCafiero analizó la marcha de la campaña con integrantes del FPV

Cafiero analizó la marcha de la campaña con integrantes del FPV

En el marco de la campaña electoral que lleva adelante el Frente para la Victoria de San Isidro con miras a los comicios del próximo 23 de octubre se reunieron los candidatos de la lista para evaluar la marcha de la campaña y programar los días restantes; la misma fue realizada en la sede central del Partido Justicialista ubicada en Av Centenario 1056 con la finalidad de organizar y coordinar las diferentes acciones políticas a desarrollar en el distrito.La reunión de trabajo estuvo presidida por el Candidato a Intendente del FPV-PJ San Isidro, el concejal Santiago Cafiero, y formaron parte de la misma los candidatos a concejales Fabian Brest, Carlos Bringas, Yaqueline Girassolli y Diego Montivero y la candidata a consejera escolar Silvia Latanzzi, entre otros. Asimismo, participaron distintos referentes locales, como el concejal Leandro Martin, el candidato a Diputado Provincial Marcelo Kaspar y los candidatos de la primaria, Hugo Azerrat y Cheny Rodriguez.

Durante la misma los distintos referentes manifestaron su apoyo y predisposición a sumarse activamente a la campaña compartiendo sus ideas y propuestas para la definición de las acciones necesarias a realizar con el objetivo de "fidelizar y fortalecer el fuerte respaldo al FPV-PJ San Isidro expresado por los vecinos en las urnas el 14 de agosto pasado posicionándolo como la única fuerza política con un proyecto de Gobierno alternativo capaz de disputarle el municipio al possismo".

Santiago Cafiero agradeció la presencia de todos los que “el pasado 14 de agosto hicieron que Cristina Fernandez de Kirchner ganara en San Isidro por primera vez, y que el proyecto nacional haya tenido el acompañamiento de la los vecinos del distrito, caso que no ocurrió cuando Posse la acompañó en el 2007. Podemos proyectar 4 años más de desarrollo inclusivo en la Nación, junto a Cristina, y en la Provincia, junto al gobernador Scioli, gracias al esfuerzo y compromiso de todos los que participamos dentro del Frente para la Victoria”.

Posteriormente afirmó que “gran parte de los sanisidrenses el 14 de agosto decidieron sumarse a este proyecto de transformación nacional y provincial porque durante los últimos 7 años produjo el mejoramiento de la calidad de vida más importante de los últimos 40 años en este distrito con inversión pública en viviendas dignas, con la culminación de toda la red cloacal y pluvial, con la asignación universal por hijo, la inclusión previsional de nuestros abuelos y la integración de nuestros jóvenes a travís de conectar igualdad. En estos próximos 30 días de campaña nuestra tarea militante debe ser ganar la calle explicándole a ese 60% de los vecinos que en las primarias no votaron a Posse, que el FPV-PJ San Isidro, es la única alternativa capaz de gobernar el municipio a partir del próximo 10 de diciembre".

"Que estamos preparados para asumir esta responsabilidad con nuestros equipos de gestión y militancia. Que estamos dispuestos a iniciar un proceso de crecimiento y desarrollo equitativo convocando a la participación activa de nuestros vecinos, afrontando con políticas públicas municipales articuladas con el gobierno nacional y el provincial las tres grandes deudas pendientes que el possismo no ha sabido resolver; la Integración, la Participación Ciudadana y la Justicia Social para todos los vecinos de San Isidro. Unidos compañeros vamos a hacer realidad este sueño que venimos construyendo junto a nuestra comunidad”, concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias