InicioMUNICIPIOSSan MiguelDía del Abuelo en San Miguel

Día del Abuelo en San Miguel

Cientos de abuelos participaron de la celebración organizada por la Municipalidad de San Miguel; Joaquín de la Torre, intendente de San Miguel, compartió con ellos un almuerzo.La alegría contagiosa de cientos de abuelos se apropió del predio Lorenzo Miguel de la Unión de Obreros Metalúrgicos (UOM), más conocido como “Puerta de Hierro”. Allí, la Municipalidad de San Miguel organizó el festejo del Día Internacional del Adulto Mayor que ya se ha convertido en una costumbre en el distrito.

Del festejo participaron alrededor de 700 personas pertenecientes a más de 30 centros de jubilados del distrito. En el quincho del predio, los abuelos almorzaron, disfrutaron de una gran variedad de música, shows, juegos, baile y canto. No faltó la oportunidad para que algún abuelo con dotes artísticos se apropiara del escenario para demostrar sus virtudes en materia de danza y canto.

El Intendente, Joaquín de la Torre, compartió la jornada con quienes, según sus propias palabras, son “portadores de alegría y transmisores de felicidad”. El evento contó con la presencia y la organización de la Dirección de Tercera Edad, su director, Nístor “Tito” Agüero; y el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Fernando Inzaurraga.

Durante el encuentro, de la Torre sorteó un equipo de música y un televisor. Además, aprovechó la ocasión para anunciar que este año volverán a realizarse las colonias de vacaciones para la tercera edad. Agradeció tambiín al predio Lorenzo Miguel de la Unión Obreros Metalúrgicos por brindar el espacio para tan merecido homenaje.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias