InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesPlantense hundió a la Fragata

Plantense hundió a la Fragata

El Calamar derrotó hoy por 2-0 a Almirante Brown en Isidro Casanova con goles de Josí Vizcarra y Cristian Zarco || La diferencia la logró conseguir en el segundo tiempo.Los dirigidos por Fernando Ruiz dejaron atrás otro partido complicado. Más allá de que los Mirasoles no atraviesan el mejor momento, nunca es sencillo traerse los tres puntos desde el Fragata Sarmiento.

En la primera mitad, se vio al Marrón a la espera de lo que proponía el local, y si bien es cierto que defensivamente el trabajo era bueno, no se le caían muchas ideas a la hora de atacar. La pelota pasaba la mayor parte del tiempo por los pies de los dirigidos por Alberto Pascutti, pero de no ser por un centro cerrado de Diego García que besó el travesaño y un cabezazo de Rodrigo Alonso que se fue afuera, no podemos hablar se situaciones de verdadero riesgo, ya que la visita no miró de cerca a Joaquín Mattalía en esta parte.

En el complemento el Calamar pareció otro equipo, cambió la actitud, se adueñó de la pelota, creó situaciones de gol y terminó ganando con absoluta justicia. Ya al tercer minuto de juego, un centro rasante de Agustín Palavecino fue desviado por Juan Manuel Olivares y Facundo Curuchet no llegó por muy poco a empujarla, era el primer aviso de Tense que empezaba a inclinar la balanza. A los 10′ de juego, el primer gol, tras un centro desde la derecha de Olivares, Curuchet cabeceó en posición inmejorable, Mattalía tapó en primera instancia, pero Josí Vizcarra la empujó hasta la red. Si bien Almirante intentó acercarse al arco rival a partir de ahí, el buen trabajo defensivo de la visita impedía pasar sofocones, y se puede destacar la enorme labor de Hernán Lamberti, quien dirigió de manera brillante el mediocampo Marrón.

A los 20 minutos Curuchet en una enorme corrida casi anota el segundo, pero su definición salió cerca del poste derecho. Cuando se moría el encuentro, quedó tiempo para una contra que culminó con Cristian Zarco definiendo con arco libre, era el 2-0 para el Calamar, y no le quedaba mal, por el inteligente segundo tiempo que jugó.

La próxima fecha, encontrará a Platense recibiendo en Vicente López a Fínix, por el momento el sábado a las 13:05 horas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias