InicioMUNICIPIOSSan IsidroBeccar: Motochorros roban un celular y le pegan un tiro a cada...

Beccar: Motochorros roban un celular y le pegan un tiro a cada una de las víctimas

Dos jóvenes de 20 y 17 años asaltaron a una pareja que caminaba cerca de villa La Cava, en Beccar. Luego de quitarles un teléfono, les dispararon a cada uno en una pierna y huyeron. Un rato después, fueron detenidos por la Policía.

Los integrantes de una pareja fueron heridos de bala por dos motochorros, quienes les robaron un celular, les dispararon y posteriormente se dieron a la fuga. Los delincuentes fueron detenidos un rato después por efectivos policiales. El hecho ocurrió en Beccar, partido de San Isidro.

Voceros de los tribunales de San Isidro dijeron que las víctimas fueron identificadas como Juan Pablo Espinoza, de 50 años, y Delia Vitzer, de 54 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho, que ocurrió días pasados, aunque se conoció este miércoles, se produjo en la esquina de Ingeniero Bergallo y José Ingenieros, en las cercanías de la villa La Cava.

Según se dio a conocer, los delincuentes interceptaron con fines de robo a los damnificados, para luego despojarlos de un teléfono celular y efectuarles, a la cada uno, un disparo en una de sus piernas.

Con rapidez, los asaltantes huyeron en una moto Honda CG Titán, que carecía de patente. Minutos después, ambos individuos, de 20 y 17 años, fueron apresados por los policías de la comisaría de La Cava (11ª de San Isidro), con el apoyo de los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de la zona.

En poder del menor se incautó una pistola Bersa Thunder Pro 40. Mientras tanto, ambas víctimas se encuentran fuera de peligro y evolucionan de las heridas de arma de fuego.

Autoridades de la Estación de Policía de San Isidro se encargaron de supervisar las diferentes diligencias. Intervino en la causa, que fue caratulada “ Robo calificado por el uso de arma de fuego, abuso de arma y lesiones”, el doctor Julio Andrés Misael Zárate, fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del departamento judicial de San Isidro.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Crónica)

Artículos relacionados

Últimas noticias