InicioMUNICIPIOSEscobarEn Escobar, Castagnaro y Sezella representan al espacio de Salvador y Abad

En Escobar, Castagnaro y Sezella representan al espacio de Salvador y Abad

Por la pandemia, el plenario del comité Provincia de la Unión Cívica Radical pospuso la elección interna para el 21 de marzo. Después de 18 años se decidirá en forma democrática, quién lo debe liderar, de cara a las elecciones de 2021.

El concejal de Escobar Diego Castagnaro viene trabajando en equipo en los últimos años con Daniel Salvador y el presidente del bloque de diputados de Juntos por el Cambio Maxi Abad, ambos referenciados en María Eugenia Vidal y Facundo Manes.

En el distrito, Leandro Sezella -actual presidente de la Juventud Radical- será el candidato a presidente del comité de ese espacio, acompañado por dos recordados concejales, Gabriela Stewart Usher y Eduardo Vernica, junto a otros históricos boina blanca como Roberto Domato, Susana Bustamante, Dardo Bordes, Carlos Henn, Aldo Perusso, Enrique Michopulo, Jorge Coyon Iglesias, Yanina Villalba, Ruth Coletes, Daniel Bongiolatti, Anita Postachek, Viviana Álvarez, Ricardo Ibarra y Diego Castagnaro, al comité Nacional,  que desean “recuperar a la UCR para liderar la alternativa opositora y ser usina de ideas para vivir mejor en Escobar”, según manifestaron mediante un comunicado.

Enfrente estará Miguel Benitez, secundado por la esposa del actual presidente de la UCR Ana Maria González y Miriam Pierotti. Se destacan en la lista referentes como Ramón Álvarez o Mario Cárdenas. Además de la incorporación a la UCR de una histórica militante del peronismo de Garín como la ex concejal Mabel Ponce.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias