InicioMUNICIPIOSSan MiguelSan Miguel: un pitbull sin correa atacó a una nena de 7...

San Miguel: un pitbull sin correa atacó a una nena de 7 años

Un perro de raza pitbull, sin mediar situación, atacó a una nena de 7 años en San Miguel, colgándose de una de sus piernas a pesar de los intentos de los vecinos de separarlo, incluso con patadas. La niña aún está internada y debió ser intervenida ya que sufrió una fractura expuesta.

El hecho ocurrió en la tarde del martes en la localidad bonaerense de San Miguel en momentos en que la menor caminaba junto a su madre por una calle comercial. Primero, el animal se acerca y comienza a olfatear a la nena y, casi de inmediato, comenzó el ataque que duró varios minutos.

El perro mordió la pierna izquierda de la pequeña y, tras varios minutos y la ayuda de los vecinos, finalmente pudieron liberarla. De todas formas, la menor fue internada y sufrió una fractura expuesta en su pierna, por lo que fue sometida a una intervención quirúrgica.

El perro, que estaba en el lugar sin collar ni bozal, se mostraba bien cuidado y alimentado, aunque el dueño nunca apareció, por lo que fue alojado en una dependencia de zoonosis de esa ciudad.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias