La empresa realiza trabajos de mantenimiento en la red que pueden provocar baja presión o interrupciones en Vicente López y San Miguel durante este miércoles 30 de septiembre. Para el jueves 1 de octubre hay nuevas tareas previstas en San Miguel y Tigre.
AySA lleva adelante esta semana una serie de trabajos programados sobre la red de agua potable que pueden generar problemas en el suministro en distintos puntos de Zona Norte. Este miércoles 30 de septiembre las posibles afectaciones alcanzan sectores de Vicente López y San Miguel, mientras que para el jueves está prevista una nueva intervención que incluye una amplia zona de Tigre.
Los trabajos forman parte del Plan de Mejora y Mantenimiento de la Red de Agua Potable y, según informó la empresa, durante las tareas los usuarios comprendidos dentro de las áreas alcanzadas pueden registrar baja presión o directamente falta de agua.
En Vicente López, las tareas de este miércoles se desarrollarán entre las 8 y las 18. El área que puede verse afectada está comprendida por la Autopista Panamericana, Paraná, avenida Del Libertador, Juan Zufriategui y avenida General Paz.
La intervención había comenzado el martes y continuará durante toda la jornada de hoy, por lo que los vecinos ubicados dentro de ese sector deberán tener en cuenta que las dificultades en el suministro pueden extenderse hasta las 18.
También habrá trabajos este miércoles en San Miguel. En ese distrito, las tareas se realizan igualmente entre las 8 y las 18 y abarcan el perímetro delimitado por Belgrano, Vicente López, Juan Irigoin y Domingo F. Sarmiento.
En San Miguel, además, las obras continuarán el jueves 1 de octubre en el mismo horario y dentro del mismo sector.
Para los vecinos de Tigre, en tanto, la próxima afectación programada será este jueves. AySA trabajará entre las 8 y las 16 en un amplio radio comprendido por Almirante Brown, Italia, General Bartolomé Mitre, avenida Cazón, Juncal, avenida Dardo Rocha, Dr. Luis García, Albarellos, Sarmiento, avenida Crisólogo Larralde y avenida Juan B. Justo.
Se trata de un sector que abarca parte del área céntrica de Tigre y zonas cercanas a importantes avenidas del distrito, por lo que la recomendación es prever con anticipación una reserva de agua para las actividades esenciales durante las ocho horas en las que están programados los trabajos.
AySA aclaró que este tipo de intervenciones puede provocar tanto una disminución en la presión como la interrupción temporal del servicio y recomendó a los usuarios de las zonas involucradas realizar una reserva preventiva de agua.
Ante inconvenientes una vez terminadas las tareas, los usuarios pueden comunicarse con la empresa mediante su canal de WhatsApp al 11-5984-5794 o con la línea gratuita de atención técnica 0800-321-AGUA (2482), disponible durante las 24 horas.

