Concejales del Frente para la Victoria anunciaron un homenaje a Ubieto

Será el próximo 16 de noviembre; tambiín se conmemorarán los 25 años de vida democrática en el país, en exclusivo el proyecto de decreto original digitalizado por Zona Norte Diario.
El Honorable Concejo Deliberante, a travís de su bloque del Frente para la Victoria, informó hoy mediante una conferencia de prensa el proyecto de decreto para la realización de un homenaje al segundo aniversario del fallecimiento de Ricardo Josí Ubieto.
Asimismo, la conmemoración, a realizarse el próximo 16 de noviembre, recordará tambiín los 25 años de vida democrática ininterrumpida desde la última restauración institucional de 1983.
El presidente del Concejo Deliberante, Daniel Gambino, expresó: “queremos celebrar los 25 años de democracia argentina y destacar el gran trabajo del Contador Ricardo Ubieto en nuestro partido; este homenaje es darle al vecino la posibilidad de recordar y no dejar pasar a la gente que tiene que ver con la historia de Tigre”.
Po su parte, la concejal por el Frente Para la Victoria, Alejandra Nardi destacó: “este es un proyecto de decreto en conjunto con Acción Independiente; sentimos que desde el Concejo tenemos que hacer un homenaje a quien dio su vida por los vecinos; y nos pareció muy importante hacer esta conmemoración en el Concejo por todo lo que implica este lugar para la ciudadanía de Tigre”

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...