Denuncian a un docente por abusar de una menor en San Miguel

La nena tiene 12 años y padece trastorno madurativo; el docente que no tiene el título para ejercer esa profesión fue despedido por las autoridades del colegio situado en el partido de San Miguel.

La nena de 12 de quien se resguarda su identidad por tratarse de una menor, padece trastorno madurativo es decir que por su desarrollo físico y mental aparanta una edad menor a la que en realidad tiene. Es por esto que sus padres la enviaban a una escuela para chicos con capacidades diferentes ubicada en San Miguel. Fue allí donde tuvo trato con este docente que fue denunciado por abusar de la niña.

Quienes dieron cuenta de esta situación fueron los propios familiares, al notar que la menor comenzó a manifestar síntomas extraños como orinarse y sufrir ataques de pánico. Los padres finalmente descubrieron que la niña era abusada sexualmente y las pericias indican que era su propio maestro quien cometía estos actos. El docente quien no tiene el título correspondiente para ejercer la profesión fue apartado de sus funciones pero permanece en libertad, en tanto que la menor se encuentra bajo tratamiento.

Según trascendió la niña era abusada en un establecimiento del partido de Merlo denominado “La Rana Cri Cri “ al cual la menor asistía por clases particulares. Se investiga si el docente por su patología, abusó de otros menores.

Fuente: zonanortediario.com.ar