Dolor por la muerte de Pedro Pompilio, el presidente de Boca

Pompillo falleció esta mañana a causa de un infarto; tenía 55 años y un período hasta 2011, su lugar lo ocupará el vicepresidente primero del club, Jorge Amor Ameal.
Pedro Pompilio, presidente de Boca, falleció esta mañana a raíz de un paro cardíaco, mientras se encontraba en su domicilio particular junto a su familia.

Pompilio había asumido la presidencia de Boca el 1º de junio de 2008 tras haber derrotado en las elecciones internas a Roberto Digón, de la Agrupación Nuevo Boca, por 6976 votos contra 2191. Su periodo duraría hasta el 2011.

Desde 1995 hasta 2007, Pompilio fue vicepresidente de la institución durante la gestión de Mauricio Macri.

"Era un hijo para mí. Lo vi nacer. Tuvo luchas bravas, íl estaba sobreviviendo en un club como Boca, que no es fácil”, dijo llorando Julio Grondona, en declaraciones a Radio Del Plata.

Antonio Alegre, presidente de Boca entre 1985 y 1995, manifestó su consternación en Todo Noticias: "Tengo un disgusto encima, una tristeza, una amargura, porque era una persona excelente… Yo era feliz con que íl sea presidente de Boca. El daba todo por el club, tenía una línea de conducta extraordinaria. Era un señor en todo aspecto, era de Boca, quería a Boca", dijo.
Su rival Digón en tanto afirmó "que era un gran hombre que vivía para su familia y para el club".

Podría suspenderse el clásico del domingo entre Boca Juniors y su par de San Lorenzo que se puso a disposición de lo que decida la dirigencia xeneixe.

Era un dirigente muy respetado en el ámbito del futbol y una es una triste pírdida.

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...