InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadScioli: "Los peronistas nos hacemos cargo de los problemas"

Scioli: "Los peronistas nos hacemos cargo de los problemas"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, aseguró hoy que "como a todos los peronistas nos gusta hacernos cargo de los problemas" y puso como ejemplo lo realizado por el ex mandatario Nístor Kirchner para "consolidar la recuperación de Argentina".
Así lo aseguró el mandatario provincial al hablar en el acto de cierre de un plenario de dirigentes peronistas en Florencio Varela, donde además reconoció con "cariño y afecto" al ex presidente Raúl Alfonsín al cumplirse 25 años del regreso de la democracia.

"Este encuentro sirve para que tomemos más compromiso por parte de todos, como los peronistas que nos gusta hacernos cargo de los problemas, como lo hizo Nístor Kirchner hace cinco años cuando consolidó una Argentina con un modelo productivo con inclusión social",

"Esto es lo que tenemos que cuidar, cuidar el trabajo, las fábricas, cuidar a los jubilados en un momento donde se debate el presente y futuro de los jubilados, por que si hay un gobierno que se puso al frente como Nístor y Cristina, quienes tienen un enorme compromiso con los jubilados, fueron 13 aumentos los que les dieron", enfatizó el gobernador bonaerense.

El vicepresidente del PJ tambiín afirmó que "hay que atacar la problemática de la inseguridad desde la educación, los valores de la familia, desde la lucha contra la droga y en ese está todo mi compromiso y voluntad de trabajo".

Finalmente, Scioli destacó la labor del vicegobernador Alberto Balestrini, y celebró su candidatura como titular del PJ provincial "para que este partido se llene de contenidos y propuestas junto a la conducción de Nístor Kirchner".

Por su parte, el intendente de Florencio Varela y candidato a continuar como titular del PJ de ese distrito, Julio Pereyra, expresó su apoyo al gobernador Daniel Scioli en la lucha contra la inseguridad.

"Debemos apoyar a Scioli, yo voy a asumir mi responsabilidad con el tema de la inseguridad, pero todos debemos comprometernos, y debemos cuidar el modelo, no queremos comedores, queremos trabajo y más fábricas", afirmó.

En ese sentido, el titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM), anunció la entrega de nuevos patrulleros y obras para su distrito "que culminarán a fines del mandato de Cristina, logrando la pavimentación del 80 por ciento de las calles y la instalación de agua potable para todos los vecinos".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias