InicioMUNICIPIOSSan IsidroBrest: “Tras 14 años realizamos la mejor elección del PJ en San...

Brest: “Tras 14 años realizamos la mejor elección del PJ en San Isidro”

El recientemente electo concejal por el Frente para la Victoria de San Isidro Fabián Brest dialogó con “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online, allí señaló que “ingresamos tres concejales y nos constituimos en la fuerza alternativa al intendente Posse y en la primera minoría en el Concejo Deliberante”, además destacó que ““esta ha sido la peor elección de Posse de los últimos tres periodos, hoy nosotros somos la fuerza capaz de aglutinar a todos los sectores de la comunidad para enfrentarlo y pelearle palmo a palmo; quien lo puede hacer es Santiago Cafiero, un joven de 32 años que ha venido a renovar el peronismo en San Isidro”.Fabián Brest comenzó diciendo que “tras 14 años hemos realizado la mejor elección no sólo del Frente para la Victoria sino del peronismo en San Isidro. Llegamos casi a la barrera de 40 mil votos, la última vez que el peronismo lo había logrado fue en 1997 con 44 mil votos”.

En ese sentido explicó que “ingresamos tres concejales y nos constituimos en la fuerza alternativa al intendente Posse y en la primera minoría en el Concejo Deliberante”.

Por otro lado señaló que “esta ha sido la peor elección de Posse de los últimos tres periodos, cerca de 120 mil vecinos le dijeron que no y hoy nosotros somos la fuerza capaz de aglutinar a todos los sectores de la comunidad para enfrentarlo y pelearle palmo a palmo en cada una de las localidades la intendencia. Quien lo puede hacer es Santiago Cafiero, un joven de 32 años que ha venido a renovar el peronismo en San Isidro y a generar un proceso de fortalecimiento del partido”.

Por último se refirió a la composición del Concejo a partir de diciembre: “Quedaremos once opositores en el Concejo y veremos quí pasa con Ester Fandiño porque sabemos que si bien ingresó por la lista de Posse públicamente ella no ha acompañado sus proyectos. Dependiendo de lo que haga Fandiño quedaremos doce a doce pero hay una situación de empate en el Concejo que impediría el tratamiento de las permutas que necesitan los dos tercios para su aprobación”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias