InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesChacarita cayó contra Quilmes y está en zona de descenso directo

Chacarita cayó contra Quilmes y está en zona de descenso directo

Quilmes derrotó hoy por 3 a 1 a Chacarita y lo dejó en zona de descenso directo, en un duelo correspondiente a la duodícima jornada del torneo de la B Nacional de fútbol.Los goles para el "cervecero" fueron marcados por Fernando Telechea (24m. PT), Germán Mandarino (15m. ST) y Miguel Caneo (44m. ST); y para el local descontó Franco Dolci (46m.).

Con esta victoria el conjunto de Ricardo Caruso Lombardi, que acumula seis partidos sin perder, suma 20 puntos y se subió al cuarto puesto a cinco del líder Instituto.

En tanto, el "funebrero" que contó con el debut de Felipe De la Riva como entrenador sigue con 9 unidades, dejó una mala imagen ante su público (cuatro sin ganar como local) y se ubica en zona de descenso directo.

En un primer tiempo parejo, el visitante se puso inmerecidamente en ventaja tras un contraataque que definió Telechea con un zurdazo cruzado dentro del área.

Con el marcador a su favor, Quilmes esperó a su rival que careció de profundidad para llegar al empate y liquidó el encuentro con dos contragolpes, su mejor arma en la tarde de San Martín.

En la próxima fecha, Quilmes recibirá a Desamparados de San Juan; mientras que Chacarita (Pena llegó a la quinta amarilla) visitará a Deportivo Merlo, club que dejó De la Riva hace dos semanas.

-Síntesis-

Chacarita: Nicolás Tauber; Mario Vera, Damián Toledo, Sebastián Pena y Juan Kuproviesa; Franco Dolci, Matías Nizzo, Julio Bellone y Julio Marchant; Sebastián Ereros y Pablo Bastianini. DT: Felipe De la Riva.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Damián Leyes, Sebastián Martínez, Ariel Agüero y Claudio Corvalán; Miguel Caneo, Leandro Díaz, Pablo Garnier y Sebastián Romero; Fernando Telechea y Pablo Vázquez. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Gol en el primer tiempo: 24m. Fernando Telechea (Q).

Goles en el segundo tiempo: 15m. Germán Mandarino (Q), 44m.

Caneo (Q) y 46m. Franco Dolci (CH).

Cambio en el primer tiempo: 18m. Angel Piz por Bellone (CH).

Cambios en el segundo tiempo: antes de comenzar, Germán Mandarino por Telechea (Q), 9m. Carlos Herrera por Bastianini (CH), 10m. Emanuel Centurión por Juan Krupoviesa (CH), 12m. Martín Cauteruccio por Pablo Vázquez (Q), 28m. Silvio Dulcich por Trípodi (Q).

Arbitro: Alejandro Castro Estadio: Chacarita.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias