InicioMUNICIPIOSSan IsidroPosse elogió a Macri, pero se identificó como parte del massismo

Posse elogió a Macri, pero se identificó como parte del massismo

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, elogió hoy al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, de quien es su aliado, aunque se identificó como parte del armado del Frente Renovador, el espacio que lidera Sergio Massa y que, según dijo, "es abarcador y representa a millones de argentinos"."Macri es una personalidad como jefe de Gobierno de la principal ciudad de la Argentina, que además es el segundo distrito (electoral) del país, y está haciendo una muy buena gestión. Nosotros en la provincia de Buenos Aires hicimos un frente abarcador, que representa a millones de argentinos que se expresaban en las movilizaciones del año pasado y de este", dijo Posse.

El jefe municipal, que hasta la conformación del Frente Renovador (este año) era aliado de Macri y anteriormente había pertenecido a la UCR, se declaró para del armado massista, aunque eludió responder concretamente a quí espacio pertenece.

"Yo estoy del lado de la gente y en la provincia de Buenos Aires. La gente de ninguna manera quiere que los que estuvimos todos juntos el domingo (en la elección) ahora nos partamos", subrayó Posse y dijo que "lo que hay que hacer es seguir haciendo el esfuerzo para sumarnos".

Consultado acerca de si apoyaría a Macri o a Massa como candidato presidencial, Posse dijo que para "2015 falta una vida" y sostuvo que "el que más se apure es al que peor le va a ir".

"El que se vea más generoso, más concentrado en su trabajo, más abierto a poder sumarse al otro es el que tendrá más posibilidades despuís", evaluó.

Posse sostuvo que "Macri es presidenciable desde hace mucho" tiempo y que "en ese sentido, no se apuró" al anunciar sus pretensión el último domingo, pero apuntó que el Frente Renovador tambiín es "un proyecto nacional".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias