InicioMUNICIPIOSTigreCarlos Páez Vilaró "Sin fin" en Tigre

Carlos Páez Vilaró "Sin fin" en Tigre

El Municipio rendirá tributo al inolvidable artista uruguayo con una expo que hará un recorrido por su historia y arte; y se inaugurará el sábado 1 de noviembre en el Museo de Arte, con entrada gratuita para los vecinos del distrito.La muestra fusionará distintos matices para que el público pueda conectarse con mucho más que una exposición artística; y la fecha de inauguración será en conmemoración al cumpleaños del pintor de las dos orillas.

Además, en ella podrán descubrirse las devociones del artista, como el candombe, el conventillo "Mediomundo", su pasión por la negrura africana, sus tambores y su particular amigo, el sol. Así como tambiín permitirá disfrutar de una ríplica, que hará visible tanto su Casa Pueblo en Uruguay, como "Bengala", su casa atelier en el distrito.

"Sin fin" estará exhibida al público hasta el 14 de diciembre y podrá visitarse de miírcoles a viernes de 9 a 19; sábados, domingos y feriados de 12 a 19, en el referido museo (Paseo Victorica 972, Tigre) con entrada gratuita para los vecinos de Tigre. En ella, se verán líneas infinitas que permitirán al amante de su arte sentir que no hay un fin de la exposición, y que su legado sigue latente en Tigre.

Además, la muestra pensada para que la disfrute toda la familia, contará con un taller de arte, espacio especialmente ambientado y equipado por Colorín para que los niños visitantes puedan recrear las obras del gran maestro, guiados por artistas talleristas de la Agencia de Cultura de Tigre.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias