InicioMUNICIPIOSPilarCharla con jóvenes del PRO

Charla con jóvenes del PRO

Con la presencia de la diputada nacional, Cornelia Schmidt Liermann, la juventud del PRO Argentina dio el presente en Pilar, en un debate presentado por el concejal y candidato a intendente Nicolás Ducotí y organizado por la juventud del PRO local; bajo el lema, “Hechos, no palabras”, más de 30 chicos se acercaron a la charla que tuvo como eje discutir su rol en la política.“Yo siempre fui muy crítica de la política, muy desconfiada. Pero me metí en esto porque quería aportar, generar soluciones para mi país. Porque si no participamos, despuís no podemos dar lugar a la queja”, señaló la diputada. “La juventud que trabaja con el PRO está creciendo muchísimo. Estamos trabajando en todas las provincias, de distintas maneras, y siempre motivados por el espíritu de vocación y de ayuda hacia el otro”, afirmó.

En este sentido, Ducotí agregó: “Cuando uno piensa en los grandes cambios que se hicieron en la humanidad, la gran mayoría fueron impulsados por los jóvenes. La juventud tiene, y genera, esperanza. El año que viene, más de la mitad de la gente que va a votar, van a ser menores de 35 años. Eso es un poder enorme para transformar, y mi deseo es que lo usen. Si ustedes nos dan una mano, nosotros vamos a poder hacer las cosas con más fuerza, con nuevas ideas y generando un movimiento de cambio para lograr un país mejor”, apuntó.

El cierre del encuentro estuvo a cargo del responsable de la juventud local del PRO, Pablo Donoso. “Agradezco la presencia de Cornelia y de Nico en esta conversación que tuvimos. Nuestro objetivo es que los jóvenes se involucren, y esto fue una charla abierta para invitarlos a todos y a cada uno de ustedes, a participar. En pocas palabras: es una invitación a dejar de ver el partido desde la tribuna, y a meternos en la cancha a jugarlo”, concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias