InicioMUNICIPIOSSan IsidroDos malvivientes detenidos tras persecución y tiroteo en San Isidro

Dos malvivientes detenidos tras persecución y tiroteo en San Isidro

Dos delincuentes quedaron detenidos en las últimas horas en San Isidro luego de ser perseguidos y tirotearse con efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, hecho en el que uno de los apresados, menor de edad, recibió un impacto de bala en una de sus piernas.

Todo comenzó cuando integrantes del CPC San Martín que recorrían la zona 1, en Josí León Suarez, dieron con el vehículo en el que dos individuos se desplazaban por la calle Malabia.

Sin embargo, cuando intentaron identificarlos, estos se dieron a la fuga en dirección a San Isidro, a la vez que se cubrían con disparos de arma de fuego, iniciándose así una persecución a la que se sumaron uniformados dependientes del CPC local, – que patrullan la zona 10- hasta que en la esquina de Rosario y Bulnes, de Boulogne, el vehículo perdió el control y los delincuentes abandonaron el rodado y volvieron a tirar contra los policías.

En esas circunstancias, los integrantes de la fuerza de seguridad repelieron la agresión y detuvieron a los sujetos, de 17 y 22 años, el primero de ellos con una herida de bala en su pierna derecha, por lo que fue trasladado al Hospital Central de San Isidro para ser asistido.

Las capturas las realizaron en forma conjunta efectivos de los Comando de Prevención Comunitaria (CPC) local y de San Martín, quienes secuestraron un revólver calibre 38 – con la numeración suprimida – y el automóvil Volkswagen Bora en el que se movilizaban, que posteriormente se estableció que había sido robado ayer en la localidad de Villa Ballester.

Interviene en la causa la UFI N° 14 del Departamento Judicial San Isidro.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias