InicioMUNICIPIOSSan Isidro"El golf siempre se destaca por su solidaridad", dijo Carlos Castellano

"El golf siempre se destaca por su solidaridad", dijo Carlos Castellano

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó de la ceremonia de premiación del torneo a beneficio de la Fundación Garrahan.El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, entregó los premios a los ganadores del torneo solidario de golf a beneficio de la Fundación Garrahan, disputado en las instalaciones del San Isidro Golf.

“Quiero felicitar a los organizadores por esta loable tarea y al San Isidro Golf por colaborar como siempre con estas actividades que hacen bien a la sociedad. Esperemos que la cantidad de participantes vaya aumentando edición tras edición para sí lograr un mayor beneficio para la Fundación Garrahan. Desde el municipio continuaremos colaborando”, destacó Castellano, quien asistió a la ceremonia junto al subsecretario de Deportes de San Isidro, Mario Scuderi.

Los ganadores fueron:

Approach: Cocho López

Long Drive: Mario Gómez y María Revol

Laguneada: 1eros: Juan García Granero, Cayetano Palmisciano, Miguel Pírez y Serio Illodo. 2dos Mario Capalbo, Pablo Parassolo, Carlos Calvo y Eigenio Santos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias