InicioMUNICIPIOSVicente LópezLorenzo Beccaria: "La gente ve en Enrique García una alternativa"

Lorenzo Beccaria: "La gente ve en Enrique García una alternativa"

El Presidente del PJ de Vicente López Lorenzo Beccaria dialogó con “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online; consultado sobre una posible vuelta al ruedo político del ex Intendente Enrique García dejó en claro que “no hay una vuelta del japonís porque siempre estuvo dentro del Frente para la Victoria” además destacó que García “reconoce en Cristina a la conducción” y que “la gente ve en García una alternativa por la desastrosa gestión de Jorge Macri”, en tal sentido criticó a la gestión del PRO por no escuchar a los vecinos. Lorenzo Beccaria comenzó hablando sobre la actualidad del Frente para la Victoria en el distrito: “El panorama es positivo: venimos trabajando junto a las diferentes organizaciones que conforman el Frente para la Victoria llegando a cada punto del distrito, de hecho tuvimos un gran crecimiento durante los últimos años en lo que tiene que ver con representatividad y vínculo con el vecino. Tenemos tres concejales del Frente para la Victoria, locales abiertos que facilitan que la gente encuentre un lugar de pertenencia”.

Consultado sobre una posible vuelta al ruedo político del ex Intendente Enrique García dejó en claro que “no hay una vuelta del japonís porque siempre estuvo dentro del Frente para la Victoria. No podemos dejar de reconocer que es un actor importante, el japonís García siempre dijo públicamente y en charlas en privado que mantuvo conmigo, que reconoce en Cristina a la conducción y siempre estará agradecido porque este gobierno nacional se ocupó de Vicente López".

“Por ahí ahora comienza a tener más protagonismo en los medios pero íl nunca se fue. La gente ve en García una alternativa por la desastrosa gestión de Jorge Macri” agregó.

Respecto de las falencias en la gestión del PRO subrayó que “una de las grandes críticas que le hago a este gobierno tiene que ver con la falta de escucha, hoy el vecino le está pidiendo al municipio los servicios básicos: recolección de residuos que ha decaído mucho, poda. Por ejemplo en lo que respecta al Metrobus: yo no estoy en contra de la metodología de transporte del Metrobus ahora bien ¿es el momento de llevar adelante un emprendimiento millonario sin licitación pública ni impacto ambiental? El vecino está buscando coherencia ante la realidad, un gran problema del municipio es que la mayoría de los funcionarios de primera y segunda línea no viven en el distrito”.

Por último enfatizó que “queremos ser una opción de gobierno para el vecino el próximo año, ya hay muchos actores en la calle y eso es muy bueno para el Frente para la Victoria”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias