InicioMUNICIPIOSSan FernandoProvincia Leasing se acerca a la industria maderera de San Fernando

Provincia Leasing se acerca a la industria maderera de San Fernando

Referentes de la industria maderera de San Fernando y de las islas del Delta se reunieron ayer con el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, para interiorizarse sobre las líneas de financiación que ofrece la compañía Provincia Leasing a trabajadores y pequeños productores.“Analizamos las formas en que un sector productivo tan importante como el maderero puede llegar a financiarse vía leasing, una herramienta moderna que desde el Grupo Provincia estamos impulsando cada día más”, dijo el ejecutivo al tírmino del encuentro.

Sólo en San Fernando funcionan unas 300 industrias madereras que emplean a más de 3 mil operarios. “El leasing es tanto para los grandes productores como para los trabajadores que están en las islas, a quienes podemos llegar a ofrecerles un financiamiento accesible para mejorar la producción y aumentar las posibilidades de trabajo”, completó Nicolás Scioli.

Por su parte, Juan Sánchez, presidente del Centro Industrial Maderero –entidad que nuclea a la mayoría de los industriales madereros de la zona Norte del Gran Buenos Aires- dijo que “el leasing tiene varias ventajas: se puede deducir como gasto y no como inversión, permite diferir impuestos y obtener algunos recuperos”.

Estuvieron presentes el dirigente de San Fernando Gastón D´Aquino; el director provincial de Islas, Roberto Casavecchia; el secretario gremial del Centro industrial Maderero, Adrián Mendizabal y miembros de la comisión directiva de esa entidad.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias