InicioMUNICIPIOSEscobarCosta recorrió la obra de remodelación del Centro Municipal de Rehabilitación...

Costa recorrió la obra de remodelación del Centro Municipal de Rehabilitación Kinesiológica

Durante la tarde de este martes, el concejal de Escobar Leandro Costa, acompañado por la legisladora Mercedes De las Casas, visitó la obra de remodelación del Centro Municipal de Rehabilitación Kinesiológica de la localidad de Matheu. Tambiín participaron de la jornada la Presidenta de la Comisión de Salud del distrito Mriam Pierotti, los concejales Cristian Vila y Miguel Benitez, el Secretario General de la Intendencia Alberto Ramil, el Secretario de Obras Públicas Municipal Diego Benitez y representantes del bloque de Unidad Ciudadana.

La actividad se dio en un marco de trabajo en conjunto e integral, que permitió desarrollar una recorrida donde se observó el proceso y avance de dicha construcción, la cual se estima concluir a fines de este año.

“Con esta remodelación y ampliación, el Centro de Rehabiliatción podrá ofrecer una mejor calidad de atención y servicio para todos los que lo necesiten”, señalabó Costa, luego de su paso por el centro, y de además aprovechar la oportunidad para extender su visita al Centro de Atención Primaria Horacio Canessi y al Centro de Desarrollo Infantil Temprano (CDIT).

En materia de infraestructura, y detallando los beneficios que brindará el Centro a los vecinos, se destacan las 34 nuevas camas que tendrá el sector de internación, la ampliación de boxes y de la sala de espera, la construcción de dos nuevos consultorios y además se reacondicionará el sector de la pileta que posee el edificio, con vestuarios y duchas aptas para personas con movilidad reducida.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias