InicioMUNICIPIOSPilarDucoté recorrió el Centro de Distribución de TASA Logística en Fátima

Ducoté recorrió el Centro de Distribución de TASA Logística en Fátima

El Intendente Nicolás Ducotí recorrió esta mañana el Centro de Distribución Monumental de TASA Logística, ubicado en Fátima, desde el cual se envían productos alimenticios al resto del país. Al respecto, Ducotí expresó: “Nuestra intención es estar cerca de aquellos que generan empleo, que impulsan el desarrollo del distrito, y en este caso, que se encargan de que los alimentos que se generan muy cerca, en el Parque Industrial, lleguen a la mesa de todos los argentinos. Esta empresa demuestra el potencial productivo que tiene Pilar, y desde el Estado los acompañamos, porque queremos que sigan creciendo”.

La recorrida se realizó junto al accionista principal de la compañía, e hijo del fundador, Jorge Ader, y el director de la firma, Gabriel Beltramino. El centro de distribución de Fátima data de cinco años y emplea a 135 personas. Allí se reciben productos alimenticios de la empresa Unilever provenientes en su mayoría de la planta del Parque Industrial Pilar, y tras realizar distintas tareas que incluyen control de stock y preparación de pedidos, se distribuyen desde Fátima a distintos puntos del país e incluso Latinoamírica.

Ader contó durante la recorrida la historia de TASA Logística, iniciada en 1936 por su padre, Alfredo Ader. Tambiín explicó el funcionamiento de la empresa, así como el sistema leed con el que cuenta la sede de Fátima, que la hace un edificio sustentable, apuntado a la eficiencia energítica y a generar el menor impacto en el ambiente.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias