InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínMatías Lobos y Daniel Ivoskus disertaron sobre seguridad en San Martín, uno...

Matías Lobos y Daniel Ivoskus disertaron sobre seguridad en San Martín, uno de los distritos más calientes del Conurbano

El Subsecretario de Control y Vigilancia de Fronteras de la Nación, Matías Lobos, brindó la charla "Fronteras protegidas, Barrios mas seguros" y fue recibido por el Diputado Provincial Daniel Ivoskus, en el Centro Político de Honestidad y Trabajo, ubicado en la Rotonda de Villa Ballester. Ante un auditorio completo que incluyó a vecinos, militantes, concejales y consejeros escolares, Lobos hizo hincapií en la gran batería de medidas que impulsa el gobierno nacional en favor de la lucha contra el narcotráfico, blindando fronteras y eliminando todo el tráfico aíreo no autorizado proveniente de otros países.

Vale recordar que San Martín es uno de los distritos con mayor cantidad de denuncias por narcotráfico en el Conurbano, liderando la estadística en la zona noroeste de GBA, de acuerdo a cifras oficiales de la Provincia.

Lobos explicó que “los índices en estos casi tres años que llevamos de gobierno son sumamente alentadores y nos permiten afirmar que, según estadísticas que compartimos y cotejamos con el SEDRONAR, el tráfico y el consumo de drogas ha disminuido en un porcentaje elevado”.

“Por supuesto que es un trabajo durísimo, que permanentemente renovamos esfuerzos y actualizamos medidas para no darle tregua a las mafias. Sobre todo porque venimos de años donde no se ha hecho absolutamente nada en este aspecto. Pero el objetivo es claro y es que cada día les cueste un poco mas a los narcotraficantes”, opinó el Subsecretario.

Por su parte, Daniel Ivoskus elogió el trabajo de Lobos y opinó: “Hace tiempo que dejamos los atajos y las soluciones mágicas. El trabajo profundo debe empezar sí o sí por las fronteras y en ese sentido, la tarea de Lobos y todo el Ministerio es un ejemplo”.

“Debemos sentirnos orgullosos de tener en este equipo de Cambiemos San Martín a valores como Matías, porque terminan siendo, a partir de su tarea y tambiín de su trabajo en el territorio, una garantía de que el camino que estamos eligiendo es el correcto”, finalizó Ivoskus.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias