La diputada provincial electa por el Frente de Todos Roxana López recorrió el Hospital provincial de Pacheco junto al secretario general de ATE Tigre Javier Charquero || "El estado en el que se encuentra el hospital es realmente alarmante sobre todo en materia infraestructura” dejó en claro López.Luego visitaron la seccional de ATE Tigre donde se llevaba a cabo la reunión regional de delgados y trabajadores de Registros Civiles.
En diálogo con Zona Norte Diario Online Roxana López expresó que “recorrimos el hospital junto a los trabajadores, se notó su gran amor y profesionalismo. Somos vecinos de Tigre y sabíamos de las dificultades que está atravesando; volver a recorrerlo, nos genera mucha preocupación por que el estado en el que se encuentra es realmente alarmante sobre todo en materia infraestructura”.
En ese sentido subrayó que “en estos cuatro años han bajado notablemente las atenciones en el hospital lo que marca que la prioridad no ha sido la salud pública. Este es un momento histórico para la provincia donde se va a priorizar la salud, la educación, empezando por los que menos tienen”.
Javier Charquero por su parte concluyó que “siempre denunciamos con la verdad lo que sucedía en el hospital, el estado en que queda cada vez que llueve. Nosotros seguimos luchando y tenemos mucha esperanza tanto en Alberto como en Axel que las cosas van a ir mejorando. Hay que empezar con los que menos tienen; hoy hay muchos trabajadores del Estado que no comen las cuatro comidas diarias”
Fuente: www.zonanortediario.com.ar